domingo, agosto 24, 2014

Proveniente del Ente http://fijate.cl

99.- Los círculos llegaron a mí cuando estaba en pleno comienzo, apoyando a La Perfecta. Ella hacía consonancia con el advenimiento  del mensaje, portentoso, de Miguel de Nebadon y mis movimientos estaban circunscritos con la entidad bancaria de la eterna llama.
Los círculos hacían gala de su perfección en el concierto de las cosas mundanas y también divinas. La información de universos regados en el firmamento me dejaba atónito, y no paraba de emocionarme con tantos elementos que se conjugaban para entregar una nueva interpretación de los eventos paradisiacos que esperan a los seres humanos, después de salir del cubante prisión.
Claro está que: todo esto ha de ser comparado con lo que tenemos en este mundo y las innumerables esferas que se desarrollan, desenvuelven y evolucionan entre los seres humanos, son la respuesta recíproca a todo lo que aún desconocemos del cosmos.
Tenemos círculos abiertos, en donde se puede acceder y también están los cerrados, en donde los accesos son normados, regulados y hasta restringidos. Unos son por el dinero, otros por las creencias, unos por las culturas y muchos por las descendencias LOS CIRCULOS

No hay comentarios.: